Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2008

Miedo


Camino rápido entre la gente, estoy nerviosa, hace calor y el sol me pega justo en la cara…, uufff, quiero llegar luego a mi destino, pero de pronto mi cabeza se nubla con dudas de mi cordura… y qué pasaría si enloquezco en este momento, si me da esquizofrenia y no tengo solución, pienso en mi hermana que tiene ese padecer y me aterro de pensar en tenerlo yo también
Luego, sin dejar de caminar por esta gran avenida llena de autos, vendedores ambulantes, negocios, personas, tumultos!!!!!!!!, siento que todos vienen a mí, comienzo a tiritar, me tiemblan las manos, las piernas, me cuesta respirar, siento que todos me miran, comienzo a sudar, hace calor, pero ahora tengo miedo, terror, estoy espantada de mis pensamientos.- trata de pensar en otra cosa.- pienso y me digo murmurando…, no lo consigo, pienso en la locura…, me duelen los pies de lo rápido que camino, choqué con un viejito, no le pido disculpas, solo trato de arrancar, de pronto me agacho en un rincón, tapo mi cara , tomo mi pelo, temo…, lloro silenciosamente, las voces que hay en mi cabeza soy yo gritando mis temores, .-silencio por favor!!!!.-, de pronto, me tocan el hombro, me levanto y sin mirar atrás salgo corriendo, estoy al borde…tomo un taxi, me subo rápido pido que me lleve a casa y estoy lejos…ya me siento mejor, me siento segura, otra crisis de pánico que me sale cara…


Lucrecia

3 comentarios:

c-austral dijo...

paranoia...a veces el sentirse especial pesa y otras veces la gente molesta quien sabe quizas deberias haberte detenido a pedir disculpas al abuelo al fin el seguro ya paso por la angustia la paranoia y va calmado silente solo mirando por la calle rodeado de sicopatas pensadores paranoicos (a) y gente que solo piensa en si mismo .


me di un paseo por tu blog te cuidas

Anónimo dijo...

Paranoid, gran temon de Ozzy, que se nos viene, ese gran maestro de la musica, que nos abstrae, y transporta, por algunas horas de esta ciudad , que nos contrae.Viva el Rock, forever/enever....
Vozcachay....

Unknown dijo...

Uff.. en camino a mi destino me detuve a observar un instante... que pasara por cada uno de ellos...quienes son mas felices o quienes lo demuestran como se escribe su destino....no me siento amenazado por la multitud, creo que me gusta y me atrae porque mi mente es serena, pero esa persona no se...me lo imagino pero prefiero no saberlo y no saber de la locura en una ciudad de locos y de injusticias...seguiré mi camino..

Alfredo Vega.