Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2007

Paso al lado.


Lo besé en sus labios hermosos y me siento culpable
Acaricié su espalda con mis manos limpias y quedaron sucias
Él es hermoso por dentro y fuera, pero tiene dueña…
No puedo hacerlo, a pesar de sus ojos negros, su mirada penetrante, su voz varonil, sus conversaciones interesantes, no, no puedo seguir con este juego de niños grandes
que me está llevando a un vendaval de emociones y sentimientos encontrados que me están volviendo loca…
Qué son los valores, los principios, eso se sabe cuando se ponen a prueba
Es una voz en la conciencia que te dice qué no está bien o que lo que has hecho está correcto…
Ya se lo dije, no jugaré ésta partida, paso al lado, él me entendió y respetó mis argumentos, es un caballero, nos extrañaremos, mas, seremos los mismos amigos que fuimos antes, solo que ahora sabemos cómo es el sabor de nuestros labios, las fantasías que tenemos y el calor de nuestros cuerpos…
Lucrecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó