Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Madre mía


Cuando pienso en ti quisiera que algún rasgo de tu personalidad me perteneciera, tu gallardía, tu fortaleza, tu entereza, quisiera poder parecerme aunque sea un poco a ti.
Se que en tu interior llevas la carga de tantos años de trabajos, desde tu infancia hasta ahora, de luchas en las cuales llevabas sobre tus hombros a 6 hijos, los cuales ahora te recriminamos mil cosas pero que olvidamos tu esfuerzo por sacarnos adelante…
Eres grande, no hay que decírtelo, tu espíritu emprendedor nos sacó de una casa de muñecas al palacio que ahora cada uno tiene, recuerdo en mis momentos malos lo que has sufrido en tu vida, las decepciones, las desilusiones de quienes pensaste estaban contigo, para yo así darme cuenta que mi sufrimiento es solo una astilla en mi dedo.

Con qué moral podemos decirte algo que hayas hecho mal, si siempre nos diste alas para poder volar, siempre nos dijiste cómo era el mundo y siempre apoyaste y apoyas nuestras decisiones…, cuando recuerdo que me decías que no querías a algún novio mío no te tomaba en cuenta, pero ahora, al mirar atrás y al paso de los años y la experiencia que he adquirido, por algo lo decías, tu sabes mucho y de eso no hay duda, eres un ejemplo de persona, tienes defectos, como todos los tenemos, pero estoy segura de que ninguno de nosotros pasando siete veces por siete vidas podrá sacar adelante con los pocos recursos que tuviste a una familia tan particular como la nuestra, aun falta que algunos levantemos el vuelo, pero cuando lo hagamos, espero que estés orgullosa de nosotros, porque de ti, se me hincha el corazón de saber que me tocó a la persona, la mujer que siendo débil en el fondo de su alma como una gotita de agua, es fuerte como un hierro solo para poder mantenernos en pie y juntos de alguna manera, querida madre mia.


Lucrecia

2 comentarios:

Horacio Mario Aguilar dijo...

Esa maravillosa ofrenda de amor..., que a veces tardamos tanto en cumplir!

Anónimo dijo...

Maravillosa ofrenda de amor, que a veces, tanto se tarda en otorgar...!!
Emociona...! Gracias.
Mario.-