Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2007

Alegria


Me da risa mirar el cielo y ver las nubes como juegan con el viento.
Me da alegría ver el suelo y mirar las pisadas de las gentes que dejan de ellos.
Me gusta el mar que juega con las corrientes por debajo de los cruceros.
Me gusta esto de la vida, tan llena de sorpresas, felicidades y desaciertos.
Me fascina sentir que respiro, que tengo alma y saber que pienso.
Me gusta esto de la muerte porque creo que hay algo más allá, algún consuelo…
Amo estar con mis pulmones llenos de energía, con mi cerebro lleno de recuerdos, con mi corazón colmado de sueños.
Pero lo que mas amo es mi mundo, que conforme pasa el tiempo lo voy arreglando a mi modo, según los caminos que decida tomar o las decisiones que se me ocurran en el momento, siempre habrá un mañana para luchar, para crecer aun mas, con mis sueños, mi imaginación, mis instantes, con mis manos y mis cuentos…
Lucrecia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos tus poemas son excelentes y me recuerdan a muchas partes de tu vida que alguna vez conversamos, pero este en especial muestra el lado de tu personalidad que siempre quise ver, la alegria y ganas de buscarle el lado positivo a las cosas incluso a la muerte.
Sigue escribiendo muchas personas se sentiran identificadas y les sera mas facil expresar asi sus sentimientos.
Muchas felicitaciones que siempre tengas existo en tu vida en todo sentido

P@blo de Ovalle dijo...

que bueno! y que lindo
me gustan tus letras, son honestas
fue un gusto haberte conocido hoy