Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2007

Desde mi ventana...


Entre gotas y goterones te observo…
Distante, tan lejano como puede ser,
Tras ese vidrio empañado trabajando sin mirarme,
te observo.

Buscas entre papeles algo que no entiendo y de pronto, sin disimulo
Miras hacia mi, y me haces sentir desnuda, con vergüenza
porque me atrapaste mirándote a escondidas, si, sin que lo sepas…
Te observo…

Observo tu espalda, tu pelo, tus ojos, tu andar
Me inquieta, me gusta, me da paz el mirarte sin notar
Pero cuando miras hacia mí, esa calma que me da la clandestinidad
Se vuelve torbellino, y aun así, sigo, desde mi lugar… te observo

No te hablaré jamás, no te tocaré jamás
Mas aun, sabiendo eso, me gusta esta situación
Conforme pasa el tiempo me gusta más y más
Y mientras tú no veas, yo…, te observo...


Lucrecia.

No hay comentarios: