Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Alas


Hoy desperté con ganas de ser una mariposa y poder volar hasta desaparecer...

que fascinante sería poder tener alas y recorrer prados llenos de flores silenciosas que no cuestionen como bates tus alas, cómo tocas sus pétalos, o cómo cambias de flor en flor.

hoy desperté con ganas de irme del lugar donde vivo, sin dar explicaciones, sin mirar hacia atrás

hoy quiero tener alas, pero ahora me da lo mismo si son de mariposas, pajaros o murciélagos, solo quiero tenerlas...incluso ser un caballo pegaso para tener la opción de correr por si me canso..

hoy quiero tener alas, así que cerraré mis ojos, pensaré que las tengo y disfrutaré con mi imaginacion que no estoy aquí, que partí hacia otras tierras lejos de mi mundo, en el mundo que hoy sinceramente no quiero estar.


Lucrecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mis pensamientos tienes esas alas, las que hasta se parecen a las mías! !M+