Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2007

Tarde...




Anoche peleamos con mi pololo, se enojó porque un muy buen amigo mío me llamó por teléfono, bueno, yo creía que si se enojaba era porque me quería, lo encontraba tan lindo.
Me trataba como una niña chica diciéndome que hay ideas que son imposibles que se me ocurrieran a mí, creo que me quería tener bajo sus alas, lo encontraba tan tierno.
Cuando me pedía la opinión de algo, hacía lo contrarío, era un bromista, pero lo raro es que él nunca se reía...
Ayer en la mañana le levantó la voz a mi mamá, le dijo que no se metiera en nuestros problemas, que si ella me ve llorar que no entre a mi pieza, igual creí que tenía razón porque necesitaba privacidad.

Ahora estoy en la uci, conectada a un respirador mecánico, mi pololo me golpeó, lo ultimo que supe de mi guagüita es que aborté por una de las patadas que me dio en el vientre, me duele respirar, mi mamá está muerta, uno de los balazos que me tiró le llegó a ella en la cabeza.
Yo estoy según los médicos a punto de morir, no puedo abrir los ojos, solo recordar todo lo que me ha pasado, tengo una bala alojada en un pulmón y los golpes que me propinó en la cabeza me dejaron en coma, creo que no me quería tanto como yo pensé, me siento débil, ahora siento un dolor en el brazo y se me está pasando al pecho, siento que corren los doctores y las enfermeras, me pusieron algo frío en el pecho, ay!!, si pudiera retroceder el tiempo..., ahora siento que las fuerzas me abandonan, ahora siento…
Lucrecia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte y que real, se me puso la piel de gallina...

Horacio Mario Aguilar dijo...

Crudo! Enormemente crudo! Como el amor..., como la muerte...!