Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dejandome ir


No te arriesgas a ser feliz
A saltar a un mundo de alegrías a mi lado
No te arriesgas a ser libre y poder compartir conmigo tus sueños encerrados
Sabes que en la prisión que estás es sólo por compromiso, por pena quizás, pero por amor es claro que no.
La costumbre nos confunde, nos limita a no querer llegar mas allá de lo que somos
El miedo a hacer daño te pone entre la espada y la pared, en una situación que solo con dejarte estar lo solucionas.
Estás perdiendo la oportunidad de ver la vida de otra forma, de compartir vivencias y de experimentar nuevos sueños.
Me estas dejando ir…, sin darnos la oportunidad de ser uno y poder ser feliz…
Lucrecia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fuera él, hay que ser un estupido para no arriesgarse contigo...

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga este me llega profundamente es muy bueno la verdad es que eres notable en reflejar los sentimientos.

Cariños

Jacky

Anónimo dijo...

hola mujer! ahora no tngo tiempo para escribirte algo mas elaborado pq toy colapsado estudiando para los examenes... Leí "Aquellas vacaciones", me dió risa esa parte en donde dices algo asi como:"de pasar de ser plana y flacuchenta pasé a tener un trasero gordo..." algo así jejej, bueno mujer
me voi, saludos, y sigue escribiendo tal cual lo hago, en una de esas t copio la idea y me hago mi blog para que leas toda la mugre que escribo
adios mujer linda
se despide, el perverso veinteañero

Anónimo dijo...

Parece que.... hay un hombre muy interesado en conocerte???
mucho exito Tita es hermoso lo que escribes.

Anónimo dijo...

eres como una delicada flor, una neblina que se desintegra, un agua fresca que de un arroyo que atravisa el campo, .... me inspiras,
me gustaron mucho tus escritos... cordialmente MENTA

Anónimo dijo...

:) Insisto.... quiero leer un libroo tuyo.
animate :)

Tita dijo...

anonimo, quien eres?