Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cuánto


Cuánto puede durar una pena me pregunto y conforme lo hago la tristeza que guardo en mi alma reside ahí sin ganas de dejarme…
Cuanto puede durar la angustia de no sentir más allá que dolor,
Pero sin duda las ganas de querer escapar de este vendaval de sentimientos dañinos me ahogan en un mar de lágrimas que he creado sin notarlo.
Cuanto he de aguantar estar así…esperando por una razón de existencia, por una luz que me guíe, por una mano que me tiendan y que yo quiera tomar
Cuánto puede durar una pena me pregunto y conforme lo hago sigo estando con mi soledad, que se ha aferrado en mi alma, que se ha incrustado en mi cuerpo, se ha adueñado de mi ser y por mas que quiero que me deje libre, por mas que yo lo intente no me quiere dejar ir para volver a ser lo que fui, una persona con vida y ganas de ser…
Lucrecia.

No hay comentarios: