Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2007

Sin Tí




Estoy en mi cuarto, son las tres de la madrugada y un mal sueño me despertó, no he querido prender la luz, ya que la generosa luna me entrega sus tenues rayos para yo escribir estas palabras…
Son las tantas de la noche y miro tu lado de la cama, sin estarlo aun te veo ahí, soñando con ese mañana que nunca llegó, moviendo tu cuerpo hermoso y suspirando por sueños bellos.
No puedo conciliar el sueño y mi mano recorre el rincón que te pertenecía, la almohada que ocupabas, ese espacio que ya no tiene vida…
Sin darme cuenta traté de abrazar tu sombra pero se sintió tan frío, tan solitario…
Aun veo entre los pliegues de las sabanas tu mano junto a la mía, aun veo tu brazo rozando el mío, pero ya no estas, te fuiste de mi lado con una esperanza muerta
Comenzó a amanecer y las luces del sol hacen que reaccione de mi letargo, pero por mas que lo intente aun te siento aquí, conmigo, sin tenerte a mi lado…por mas que busco el olvido.
Lucrecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Ausencia: a veces un desamor silencioso, oculto, discreto!
Mario.