Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2007

Alma


Desearía ser solo un alma o la esencia de mi ser la que pudieras ver.

Desearía que pudieras ver mas allá de mi cuerpo, de mis facciones, de mis senos generosos, desearía que pudieras ver lo que guarda mi alma, lo que llevo en mis sentimientos, lo que pienso, lo que siento...

Desearía que al tocar mis manos pudieras sentir el calor que produce un rose tuyo en mí, que en la oscuridad de mi habitación mis ojos se tornan humedos solo al saber que estoy contigo, de sentirte a mi lado.

Desearía ser solo un alma...y que no notaras mi cuerpo.
Lucrecia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre casi me dejas sin palabras,esta hermoso y creo q es exactamente lo q uno siente cuando la utilizan unicamente como objeto sexual,q ganas de ser solo un alma y no un cuerpo,por q la mayoria de los hombres solo ve eso un cuerpo y solo deseo ,deseo de poseer y nada mas no se da el minimo tiempo de conocer a la persona y poder encontrar algo mucho mas satisfactorio q solo sexo,si se dan el tiempo encontraran algo q puede durar toda una vida ,amor compañia,comprencion,atencion etc.
en fin parece q esa raza de hombres q ve mas alla se extinguio o se volvieron gay ,q lastima ,espero q qde alguno para ti y no te rodees de gente q no vale la pena y q te haga sentir asi,un beso

Anónimo dijo...

hay muchas mujeres que se sienten como tu, yo soy hombre y me encantaría conocer tu alma, se nota que eres especial, pero ya lo he intentado y no permites que te conozca personalmente, eres fantastica, escribes hermoso, eres una mujer que cualquier hombre que se crea tal desearía tenerte como compañera