Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2007

Arcoiris


En la oscuridad de mis pensamientos, en esa parte escondida que sin querer saco a la luz a cada instante siento la necesidad de existir, como flotando en el mar donde las corrientes van por debajo, distintas, peligrosas, frías y calmas, ahí estoy yo...



en los instantes mas perdidos en mi mente, corro a esconderme en ese lugar, donde encuentro gritos de auxilio que quiero desechar, busco calma, sosiego sin encontrarlo.



Tengo en mis manos húmedas por el temor, mil pastillas de mil colores las que me llevaran a un momento de pronta paz, no sé qué mas habrá allá, pero quiero saltar, arriezgarme, existir en la mente de lo desconocido, en la rabia de lo prohibido, en la pereza de la quietud, quiero saltar, mas, mis manos tiemblan, los colores caen, caigo en mis rodillas suplicando por valor, no lo encuentro, pero ya llegará ese momento, en que los colores del arco iris recorrerán mi garganta trayéndome paz, solo eso, lo que busco...
Lucrecia.

1 comentario:

alternamundo dijo...

wow... me gusto bastante.. esta muy intenso... me gusta la emotividad que le diste al pensamiento... vas por buen camino y espero que no dejes de escribir... saludos...