Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2008

Recuerdos...


Tocando suavemente su cuerpo recorro los recuerdos de un antiguo amor
Beso sus labios ahogando tu nombre que quieren gritar con pena tu partida
He llorado tu silencio haciendo el amor con tu recuerdo…sus manos me acarician y te extraño…
Cuánto he de soportar esto…mi ilusión es enamorarme de otro, de su rostro, de su cuerpo, de su alma, pero al mirarlo te veo a ti en mi cama y su cuerpo es tan distinto al tuyo, sus besos no tienen tu pasión.
Ay de mi!!!, cómo hacer para olvidarte en los brazos de otro si mi alma no quiere dejarte ir…
No puedo…no quiero…siempre estas aquí, en mi alma, junto a mi…


Lucrecia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele la distancia, duele tu ausencia, duele el tiempo. Aun pienso en ausencia tuya tu nombre, pues como eco mismo aun sigue resonando en mi alma.

Anónimo dijo...

Duele la distancia, duele tu ausencia, duele el tiempo. Aun pienso en ausencia tuya tu nombre, pues como eco mismo aun sigue resonando en mi alma.

Anónimo dijo...

te recuerdo todos los dias con la misma pasion desde el dia que te conoci, jamas saldras de mis pensamientos, siempre te llevare en mi corazon y pase lo que pase seras el amor de mi vida.

Ojos Azules.

Anónimo dijo...

:(

Marcelo Osorio dijo...

Vive la agonía de no tenerlo, vibra en otros cuerpos sin almas que capturar, porque vives presa de un cuerpo y alma que nunca te pertenecieron. Llora el amor y seca tu lágrimas en otros hombros que por más que pasen no secarán el llanto de tu corazón, no secarán la sed de amor, no saciarán la pasión.

S. dijo...

Para mí, la depresión es el mejor estado de creación, aprovéchalo.
Un saludo.