Seguidores

martes, 4 de marzo de 2008

No me gustan los tríos...


Anoche mientras dormía escuche unos murmullos pequeñitos en mi cama:
Shhhh, no te vaya a escuchar dijo una voz femenina algo afligida…
No, está muy dormida para que lo haga, respondió una ronca voz varonil.
Luego de eso, risas y gemidos, yo, en la oscuridad de mi habitación no lograba ver que pasaba, pero trataba de no moverme para lograr captar qué pasaba en mi cama.
No prendí las luces, solo que puse mas atención a esa extraña conversación, yo escuchando y ellas hablando...
Luego de unos instantes fogosos de esa extraña y peculiar pareja, vino el silencio…y pasado unos instantes, la conversación que no esperaba:
Jajá jajá, tenemos mas acción en una noche de lo que ella ha tenido en meses, dijo ella con voz burlona.
No seas mala respondió él, tal vez sea por algo, nunca se sabe…
Sin moverme casi, levanté mi brazo y corrí la cortina de la ventana, no podía creer lo que veía, eran 2 hormigas en mi cama, desnudas, acariciándose sin importar nada y burlándose de mí!
Sentí el aroma de un perfume conocido y era mío, ella lo estaba usando, no tengo idea hace cuanto habrá estado pasando esto, cuantos días, pero de verdad era increíble
De pronto los miré con rabia, ya me habían colmado la paciencia, él dijo un comentario no muy positivo sobre mi persona, haciendo referencia a mi despreciable sobrepeso…

Me acerqué mucho a ellas, Hormiguitas les dije, lo han pasado bien?
Sus ojos se agrandaron aun mas, sorprendidas ante mi pregunta y al ver que las había notado.
Yo…, nosotras…, bueno…, este…lo que pasa es que necesitábamos algo de intimidad…
Y en mí cama, hablando mal de mi y riéndose a mis espaldas??!!, eso si que no!!, les dije y de un manotón las aplasté.
Si no tengo sexo es mí problema y no estoy para la risa de nadie, menos de dos hormigas.
De ahora en adelante, no comeré mas en la cama…porque no me gustan los tríos...



Lucrecia

4 comentarios:

Liliana V. dijo...

Buenisímo blog Rosa, te felicito!! ya hay un lugar para esas letras de oro tuyas :))
Besos
Liliana

Maria Fischinger dijo...

Felicitaciones por el despliege de talento y gusto.
Un beso
Maria

Anónimo dijo...

Realmente buen cuento, fue cautivante, atractivo, con ese toque de inocencia el cual se envuelve en el mundo de los grandes... muy creativo, te acabo de agregar a msn espero no te haya molestado, fue un agrado haberte leido, saludos. rob

Anónimo dijo...

Lo encontre genial... un beso

Alberto Viera