Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2008

Dìa del amor...


Feliz día del amor!! gritaban a los cuatro vientos mis amigas, mis colegas, los vendedores en la calle y la televisión.
Feliz día del amor gritaban todos, menos yo…
Para qué estamos con cosas, a la gente que está sola como yo, sea como sea nos afecta, somos vulnerables un día al año, el vendito 14 de febrero.
Ayer, mientras veía la televisión tomando una copa de vino sola, veía como los enamorados demostraban su amor regalando flores, chocolates, globos en forma de corazón, etc.…
La melancolía me corroía el alma, ó lo que queda de ella, de pronto, un mensaje en mi teléfono, uy!!, pensé, alguien se acordó de mí, decepción, "señor usuario su teléfono presenta morosidad, rogamos a usted acercarse a nuestras oficinas a cancelar su deuda", plop!, nada que ver!!!!
Luego llamo a un amigo para desahogarme, a alguien muy querido, hola le digo, muy nervioso me responde, "estoy desconectado del mundo, está en el baño", yo no entendía nada, no sabia que estaba pololeando y menos que yo fuera su "amante", otra decepción.
Tercera oportunidad, ahí llevaba mi tercera copa llena de vino, estaba rico por lo menos, el vino digo…, suena el teléfono, ya! Me dije, esta si que si, "Señora", me dicen, gran golpe a mi autoestima, "queremos hacerle una encuesta que no tardará mas de 15 minutos acerca de productos en boga", que mas da, me dije, dale dale, con la voz traposa y el poco de alma destrozada…, pasé los siguientes 15 minutos contestando ridiculeces que no entendía, pero para hablar con alguien, bueno…peor es nada, otro día de los enamorados desenamorada de la vida…



Lucrecia

No hay comentarios: