Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

Barca




Caminando bajo la lluvia en esta isla perdida te recuerdo...


Tan lejano, tan distante, como un sueño hermoso.


La barca se va disipando entre la niebla, en ella va nadie, solo mi soledad...


Te veo desaparecer, lento, suave, como un suspiro, lejano, incorpóreo...


Desearía que mis recuerdos se fueran contigo, perder la memoria tal vez, no se...
conforme la veo desaparecer aparece en mí un dolor interno, en mi alma marchita, en mi cuerpo ajado, te recuerdo, mas no lo quiero hacer.


Dolor!!, que dolor tan intenso puede causar la decepción, el desamor, el engaño...


Dulce dolor!!! que amarga mis labios al dejar volar un beso a esa barca vacía que nubla mis ojos con mis lagrimas sin sal, que eriza mis vellos sin poder llorar, si, en ella vas tú, mas no eres tú, es un extraño que creí conocer desapareciendo de mi presente..., saltando a mis recuerdos.
Para mí va vacía ya que el hombre que la navega no es a quien yo amé, a quien yo conocí, a quien entregué mis noches de pasion y lujuria, de ternura y entrega sin cuestionamientos, es un extraño, que me deja aquí, en mi solitaria isla, con un dulce dolor y ya sin lágrimas, esas se perdieron y sirvieron para hacer un mar en el cual navega ahora quien destruyó mi pasado, dejando mi vida vacía, solo con penas y llantos secos...




Lucrecia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese argumento me recuerda algo! M+