Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Quiero un tiempo mas

Dulce viento otoñal que con sus colores grisáceos me haces recordar una infancia turbada, vuela alto y despeja mi cielo dejando ver el azul del infinito, cálido y placentero... frio enorme y cruel, busca entre otros brazos el calor que quieres deshacer yo mis brazos los tengo cansados de tanto albergar recuerdos, de tanto dar girones a un amor tambaleante... silencio sepulcral, demora años en llegar a mi vida, en arrancar de mi ser el cariño mas grande que he conocido, váyanse y dejen de hacer mi diario vivir un infierno latente, déjenme y váyanse lejos las pesadillas de noches eternas y febriles, quiero disfrutar de su compañía, tranquila, borrosa,… pero aun presente... Lucrecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está muy bonito ...me gusto e identifico la frase "tengo los brazos cansados de tanto albergar recuerdos"