Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2008

Dolor...


Cual hoja seca quiebras mi alma y la tiras al viento dejando que éste la lleve donde quiera,
tengo mi alma herida y agotada… mutilada de tanto dolor y decepción, porqué me tomaste entre tus brazos he hiciste de mi futuro un cuento de hadas, porqué tomaste mi presente y reconstruiste con mis lagrimas de anhelos rotos un palacio de cristal, con el cual, después de una frase llena de mentiras y falsedades arrancada de tus labios rompieron mi palacio en mil pedazos… siento que caigo al vacío llevando conmigo a cuestas una pena eterna, caigo pensando en lo que no fue…no es…y nunca será…caigo.



Lucrecia

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm....al parecer, una protagonista que nunca sale de su pena,creo que el amor existe cuando se sufre, se lucha y que cuesta conseguirlo , me asusta si conseguimos ese amor y si realmente existe en el tiempo o definitivamente el amor es sufrir para sentirlo..........

Anónimo dijo...

Siento que cada oracion viene...luego se va...se que tomaste nuevos senderos... es un dilema de la vida...pero no hay que ser desagradecidos...recibamos esos gestos con humildad...se que tus estudios deben marchar bien...haz que de eso surga nuevos amigos y nuevos amores...hazlo por ti...y no te enfrasques en decepciones...escucha a Arjona...lee a Allende...comprende e Coelho...

Busca de ti lo que quieres realmente...

Y que tu letra no sea para mi una torutra...pues me es terrible saber que esto se publicara y otros lo leeran...

Para ti...
EL RECUERDO QUE DEJO

¿Con qué he de irme?
¿Nada dejare en pos de mí sobre la tierra?
¿Cómo ha de actuar mi corazón?
¿Acaso en vano venimos a vivir,
A brotar sobre la tierra?
Dejemos al menos flores.
Dejemos al menos cantos.

Acolmiztli Nezahualcoyotl
Rey de Texcoco
(1431-1472)


saludos desde Arica... desde el Hotel Arica...pues no he podido llegar mas alla como tenia planeado...
Anteo "El Niño"